16 abril 2004

Mi madre me enseñó...

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi madre
  • Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: "¡Si os vais a matar, hacedlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!".
  • Mi madre me enseñó RELIGIÓN: "Reza para que esta mancha salga de la alfombra".
  • Mi madre me enseñó LÓGICA: "Porque yo lo digo, por eso... ¡y punto!".
  • Mi madre me enseñó PREDICCIÓN: "Asegúrate de que estás usando ropa interior limpia, por si tienes un accidente".
  • Mi madre me enseñó IRONÍA: "Sigue llorando; verás cómo te doy una razón para que llores de verdad".
  • Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO: "¡Guarda las lágrimas para cuando yo muera!".
  • Mi madre me enseñó ÓSMOSIS: "¡Cierra la boca y come!".
  • Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: "Mira la suciedad que tienes en la nuca, ¡vuélvete!".
  • Mi madre me enseñó a tener FUERZA DE VOLUNTAD: "Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo".
  • Mi madre me enseño METEOROLOGÍA: "Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto".
  • Mi madre me enseñó HIPOCRESÍA: "¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!".
  • Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA: "Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él".
  • Mi madre me enseñó la MODIFICACIÓN DEL PATRÓN DE COMPORTAMIENTO: "¡Deja de actuar como tu adre!".
  • Mi madre me enseñó la ENVIDIA AJENA: "¡Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen un mamá tan maravillosa como la tuya!".
  • Mi madre me enseñó habilidades como la VENTRILOQUÍA: "No me rezongues, cállate y contéstame: ¿Por que lo hicste?".
  • Mi madre me enseñó el LENGUAJE ENCRIPTADO: "No me, no me... que te, que te...".
  • Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA: "¡Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!".
  • Mi madre me enseñó la RECTITUD: "¡Te voy a enderezar de un tortazo!".
  • Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA: "¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña!".
  • Mi madre me enseñó ECONOMÍA DOMÉSTICA: "Si no te lo comes ahora, te lo guardo para merendar... y si no para cenar".
  • Mi madre me enseñó BIOLOGÍA: "¡Tienes menos cerebro que un mosquito!".
  • Mi madre me enseñó LÓGICA: "Mamá, ¿qué hay de comer?". "¡COMIDA!".
  • Mi madre me enseñó a ver las cosas con PERSPECTIVA: "Te doy un guantazo que te va a quedar un ojo pa Vigo y otro pa Barcelona".
¡GRACIAS, MAMÁ!

No hay comentarios: