24 diciembre 2003

Hoy recibí flores

Este texto me ha llegado por email:

---------------

No es mi cumpleaños ni ningún otro día especial. Tuvimos nuestra pelea anoche y él me dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero se que está arrepentido y no las dijo en serio porque hoy me mandó flores.

No es nuestro aniversario ni ningún otro día especial. El otro día me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real.

No es el día de la madre ni ningún otro día especial. Anoche me volvió a golpear pero esta vez fue mucho peor. Arrastrada por los pelos y golpeada con una almohada entre medias. Todo por un cambio de peinado. Golpes y más golpes a mi alma y al cuerpo, de los que no dejan marca pero sí cicatriz. Pero dependo tanto de él que no se cómo dejarlo. ¿No merezco ser amada?

Hoy es un día especial porque he recibido flores. Es el día de mi funeral.

No hay comentarios: