07 noviembre 2003

Demasiados frentes = estres!

Creo que tengo un grave problemilla de organización o algo así. Y eso me crea un estado de estrés que a veces puede conmigo, y mando todo a la mierda. Con lo cual, al no hacer nada de lo que debería, se me acumula más y massss... Por otra parte mi creatividad se ve mermada. Necesito más inputs! y mejorar el manejo de herramientas para generar mejores outputs. En fin, e aquí una lista de los asuntos pendientes que me traen de cabeza, y me gustaría hacer. No se de dónde **ño sacar tiempo:
  1. Estudiar el master en marketing y dirección comercial.
  2. Aprender a manejar el 3DStudio. (output)
  3. Aprender a manejar el FruityLoops. (output)
  4. Mejorar mi inglés hablado y escrito.
  5. Terminar los trabajos freelance (para llegar a fin de mes), para antes de diciembre (3 en total)
  6. Terminar los proyectos del estudio: mounier me trae de cabeza. Hay que generar mas de 700 pdf, y casi 200 html. Todo ello en una base de datos, y montado en un CD-Rom. Pal viernes que viene. Y además, por las mañanas no estoy en el estudio, así que tendré que llevarme curro a casita. Grrrrr :( Menos mal que me ayudan Óscar e Ileana.
  7. Retomar el proyecto de culturacontralaguerra.org. En teoría tenía que haber terminado la nueva web en septiembre // joderrrr ;((
  8. Echar un cable a amiguetes verdaderos y sus proyectos (webs gratis), a ver si se forran y me invitan a su cine en casa. (Qué creíais? que lo hacía desinteresadamente? xDD )
  9. Mejorar como diseñador. Integrarme en la comunidad: dmstk, flashpro. Necesito desoxidar neuronas! (outputs). Visitar galerías, museos, leer libros del tema... (inputs). Estoy hasta la **lla de programar!!
  10. Salir a hacer fotos (output & input). Uff, una vía de escape. I love it!
  11. Salir más de marcha con amigos, e ir al cine y teatro de vez en cuando. (inputs)
  12. Viajar más, que para algo me compre el buga. Visitar a familia y amigos en Ciudad Real y Alicante. (inputs)
  13. Labores del hogar.
  14. Leer más!! Hace que no leo la tira. (inputs)
En fin, habrá que hacer una escala de prioridades y lo que quepa ha cabido y lo que no... para otro año :(

Ups, que triste... ¿me queda sitio para el amor? El día menos pensado hago puenting sin cuerda, un format c: /s con todo, o algo así.

No hay comentarios: