26 noviembre 2005

La motivación.


Tres hombres están trabajando en la construcción de un edificio. Un observador externo se dirige a ellos y les pregunta '¿qué están ustedes haciendo?'.

El primero, casi sin inmutarse, le responde: 'Aquí estoy poniendo ladrillos'.

El segundo, levantando la cabeza y dejando a un lado por un momento su actividad, le comenta: 'Estamos construyendo un muro'.

El tercero, orgulloso de su trabajo, afirma: 'Construimos la iglesia de mi pueblo'.

¿Y tu qué haces?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En ocasiones, imagino oasis.

Anónimo dijo...

TODO PENSAMIENTO EN EL SER HUMANO SE VE REFLEJADO EN EL FRUTO QUE DEJAN SUS ACTOS... POR EL PASO DEL TIEMPO, AL FINAL CONSTRUYAMOS UN TEMPLO O UN PEQUEÑO ALTAR DEPENDERÁ DE LA CAPACIDAD QUE TENGAMOS PARA LLEVAR NUESTROS SUEÑOS Y METAS EN LA REALIDAD..
Y CON ELLO LUCHAR HASTA LA ULTIMA GOTA... SALUDOS FON
FELIZ NAVIDAD¡ PARA TOS POR CASITA.
LORE

Anónimo dijo...

Cuanta puta, y yo que viejo....

Ninguno dijo...

Si me permiten, yo trato de plantar un baobab. Pero es tan grande, y yo tan chiquita, que me he caído, y ya no puedo levantarme porque nadie hay a mi alrededor.
Construir está bien, siempre que se utilicen ladrillos y no sueños. Los sueños...para soñar.
Enhorabuena por este sitio. Un saludo!

Unknown dijo...

Efectivamente, un objetivo realista es fundamental para no acabar desmotivado. Recuerda que el desierto está lleno de granitos de arena; es mejor avanzar pasito a pasito pero con seguridad. A lo mejor plantando un baobab mas pequeñito.

Anónimo dijo...

Sueños....objetivos...raramente son palabras que se puedan unir en una misma frase...los objetivos...para la empresa... los sueños, las ilusiones, para nuestra vida...porque no debemos hacer de nuestra vida una empresa, sino vivirla.
¿Qué hago?... A veces pongo ladrillos, a veces hago un muro y otras, construyo iglesias...